lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Cuántas veces?



¿Cuántas veces me he sentado a tu lado en la vida? Muchas,  ¿cientos tal vez? ¿Cuántas veces te dije hola? Ninguna verdad, pero apuesto que nunca te diste cuenta, ¿Cuantos café nos hemos tomado juntos, cuantas veces he visto esa sonrisa? Ya perdí la cuenta, pero nunca van a ser demasiadas, al igual que nunca me voy a atrever a decirte la más mínima palabra. Cuantas veces he visto una película y pensado: ¡Es verdad! Eso se puede hacer, solamente tengo una vida y hay que aprovecharla a máximo… mentira, todo eso es mentira.

Puede que llegue el momento en que ya no te vea mas, puede que ya no tengas que tomar ese autobús, hacer esa fila, esperar para entrar a clases o que simplemente ya no quieras tomar café, y no podre hacer nada por cambiarlo, por el simple hecho de no haber apreciado lo que la vida me dio y dejarlo pasar, porque al final todo lo que aprendí de las películas y los cuentos es solo imaginación de alguien y no la realidad mía, nunca me atreví hacer lo que pensaba, nunca  pude tomar el control de las emociones y solamente las deje pasar, ¿cuántas veces?, como si todo lo que pensara fuera solamente parte de mi imaginación, algo que nunca se va a convertir en realidad por el simple hecho de tenerle miedo al futuro, parte del tiempo que ni siquiera existe. ¿Cuántas veces? Ya perdí la cuenta.


No hay comentarios: